Ellas ya se eligieron a sí mismas…
Alba Clemente (Profesora de yoga)
Las sesiones de coaching con Nadin son toda una experiencia! Te entiende y empatiza con tu historia de forma profunda y suave. Además de acompañarte en tu proceso, te da herramientas muy sencillas y útiles para aprender a ver tus fortalezas y salir de los estados de ansiedad, miedo o depresión con facilidad. Adquieres una visión más paciente y segura de la vida, que te permite tomar decisiones de forma tranquila, escuchando tu ser, potenciando tus virtudes y creando una nueva versión de tí mucho más acorde con tus verdaderas prioridades. Ha sido todo un descubrimiento, estoy muy agradecida y la recomiendo a todo el mundo.
Tu experiencia es importante para mí. Comparte tu opinión y ayúdame a seguir acompañando mejor a cada persona.
Gely Salagre (GSC Coach)
Nadin tiene la capacidad de conectar contigo acompañándote sin juzgar. Con ella vas a encontrar esa fuerza innata dentro de ti, la cual te lleva a conseguir eso que más ansias.. Tienes dos opciones, seguir haciendo lo mismo o saltar con Nadine al encuentro de tu mejor versión.






Sabrina Piquard (Hostelera)
Las sesiones con Nadin han sido de gran aporte a mi vida, me ha guiado con mucha empatía y profesionalismo hacia la toma de consciencia y responsabilidad. Agradezco mucho su dedicación y profesionalismo. Lo súper recomiendo..!!!.
Cristina Molina (Madre de dos hijos)
Gracias Nadin por tu escucha activa, la conexión y tu sensibilidad. Siento que me ayudaste a reflexionar y explorar más profundamente, agradezco tu acompañamiento y emaptia. Tienes una dulzura que hace muy agradable nuestras sesiones. Me alegra haber podido compartir contigo!


Alba Oterino (Coach transpersonal & Ejecutivo)
Tener a Nadin como Coach ha sido y es una de las mejores experiencias que he tenido. Me ayuda a avanzar con mi proyecto, a descubrir que quiero realmente y sobre todo a entender cada emoción conectando conmigo para poner en coherencia mis acciones con mis sentimientos. Recomiendo a Nadin por su cercania, escucha, dulcura y profesionalidad. Gracias por aparecer en mi vida Nadin!


Judit Velázquez (Barcelona)
Gracias Nadin por acompañarme en todo este proceso, por hacerme ver cosas que yo sola no había visto hasta el momento, por hacerme ver mi realidad de otra forma, mas bonita, mas amplia. Gracias por guiarme de la forma que lo has hecho, me he sentido muy acompañada, muchas veces cuando asumía un reto pensaba en ti, en contártelo. Y gracias por la última sesión, me ha encantado, y notarte tan ilusionada también.
En este proceso de coaching he conseguido verme capaz de ser la persona que quiero ser y actuar de esa forma, de vivir más alineada, y de relacionarme mejor con el mundo exterior, gracias a estar más segura conmigo misma y de quien soy. He aprendido que hacer las cosas con miedo, solo te abre más puertas.
Recomiendo un proceso de coaching a cualquier persona que quiera conocerse más, acercarse más a ese mundo interno que también tiene, a vivir más desde ahí, desde lo que cada una de nosotras ya somos.
Lo que más me ha gustado del proceso ha sido el acompañamiento, las preguntas, y el buscar sesión tras sesión ponerme retos, y actuar, el buscar un poco las cosas por mi misma, pero a la vez sintiendo esa luz y esa guía a mi lado. Me ha gustado mucho como me has acompañado, tu ilusión tan bonita por verme crecer, y tu naturalidad.


Coral Fernández (Analista de riesgos)
Gracias a las sesiones individuales con Nadin, me siento más conectada conmigo misma.
